¿ES SEGURO COMPRAR EN AGATHAONLINE.COM.AR?

En Agatha Online nos preocupamos por tu seguridad a la hora de comprar y proteger la privacidad de nuestros clientes. Por ese motivo le aseguramos que tus datos se encuentran seguros. Toda la informacion que ingreses queda automaticamente protegida por SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transaccion 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
Agatha Online nunca recibira los datos de tus tarjetas, todos los pagos realizados son encriptados por la pagina y mercado pago.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO USAR?

Disponemos de los siguientes medios de pago, ademas de 3 cuotas sin interes

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIÓ?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Trabajamos con Correo Argentino, recibiras la confirmacion de la compra y una vez que el pedido se encuentre despachado de nuestro deposito, recibiras el numero de seguimiento de Correo Argentino de tu pedido al mail con el que realizaste la compra. Si aun no lo recibiste, recorda revisar la bandeja de correo no deseados o spam..

¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO?
El cambio de los productos adquiridos por la página web de Agatha deben ser notificados dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el producto.
Recordá que los productos no deben haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado y debidamente sellado.
Debés comunicarte al numero de Whatsapp +54 9 3405 51-2357 y allí te indicarán cómo proceder para realizar el cambio.
Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el numero de documento de quien realizó la compra. El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
Solo se cambia por talle.
Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

¿COMO SE REALIZA UN CAMBIO?
(no se hacen devoluciones se cambia por artículo o talle)

Se pueden realizar cambios dentro de los 10 días a partir de la recepción del pedido únicamente si el producto adquirido se encuentra en su caja original sin signos de uso.
Podes enviar el calzado a través de la empresa de correo que prefieras. El mismo debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indiquen los datos de envio solicitados vía WhatsApp (+5493405512357), indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio.
 Los costos de envío corren a cargo del cliente.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país, a domicilio, lugar de trabajo o sucursal del correo

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL ENVIO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 10 días y 15 días hábiles luego de acreditado el pago. Puede variar segun el tipo de producto y el stock, recomendamos consultar el stock si necesita entrega inmediata 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
El plazo del cambio puede demorar hasta 15 dias habiles, esto dependera del stock al momento de realizar el cambio y los tiempos del envio.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

POLITICAS DE CAMBIO

  • Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

  • Los artículos adquiridos con promoción 2x1 tienen únicamente cambio por talle sujeto a disponibilidad de stock.

  • Los costos de envío corren a cargo del cliente.